Moda al alcance de todos

Por aquellas a las que nos encantaría poder llevar bajo el brazo un Hermès o calzar unos Jimmy Choo, y buscamos la solución gracias al mundo Inditex, Blanco y H&M.

Porque la moda está al alcance de todos :)

jueves, 15 de julio de 2010

Gaga Style


Lady Gaga y su famoso lazo de pelo

Ayer al salir del trabajo decidí ir a dar una vuelta a ver las últimas novedades de mis tiendas preferidas en el C.C. Maremagnum de Barcelona. Me encontré con lo normal en esta época, rebajas, ropa de nueva colección y como siempre caí en algún que otro caprichito-ganga,…

Tras pasar por Blanco, Zara, Mango, Stradivarius me dirigí a H&M. Seguía  entreteniéndome con todo lo nuevo que había llegado, hasta que al cambiar de estantería me encuentro con un póster de Lady Gaga. Me detuve pensando en que traerían una colección inspirada en la que dicen es la nueva crea tendencias del momento, algo que por cierto me niego a aceptar –pero eso ya es otro tema-. Y así era, un pequeño homenaje para la extravagante y estrafalaria cantante con todo tipo de prendas que nos recuerdan al look de la reina del disfraz por excelencia.

Hasta aquí todo ‘aparentemente’ normal, faldas de tul, gafas con formas imposibles o leggins con brocados para que las teenagers puedan parecerse a su ídolo. Pero lo que mayor shock me causó fue ver el famoso lazo de pelo que tanto caracteriza a Lady Gaga. Increíble pero cierto, para rubias y morenas y con una pequeña peineta para poder sujetarlo al pelo!

Atónita y con los ojos como platos me he quedado al verlo…

Es cierto que H&M ha sabido llevar a su colección toda la esencia de la nueva pop star, pero esperemos que la moda no se deje llevar por este esperpéntico estilo.

Porque Lady Gaga es un ejemplo de todo lo que evitar para ser una ‘iT Girl’


No hay comentarios:

Publicar un comentario